Alojamiento

Almonacid cuenta con diversas opciones a la hora de alojarse:

Albergue municipal

El albergue municipal de Almonacid de la Sierra ocupa las dependencias de lo que fue hospital y cuartel de la Guardia Civil. El Ayuntamiento lo reconvirtió en unas instalaciones funcionales que tienen cabida para un numeroso grupo con todos los servicios.

Avenida de Cosuenda, s/n

Teléfono: 625 111 372

 

 

 

 

 

 

Casas rurales

Casa rural “La Rinconada de la Sierra”

La Rinconada es una casa rural de categoria superior, que se encuentra enclavada en el barrio de la Morería de Almonacid de la Sierra, a las faldas de la Sierra de Algairén. Fue rehabilitada en su totalidad en el año 2010, cuidando con esmero los detalles y la calidad para ofrecer una estancia excepcional en una ubicación atípica. Se alquila en la modalidad de casa completa, con capacidad para 7 personas; cuenta con una habitación doble, una habitación triple, una habitación de matrimonio, un sofá cama, dos baños y un aseo. Dispone de aire acondicionado, equipo de música, lavadora, microondas, calefacción, lavavajillas, comedor, televisión en habitación, baño en habitación, cocina, baño compartido, televisión y sala de estar.

Plaza Aragón, 18

Teléfono: 619 096 712

Página Web

 

 

 

 

 

 

Casa rural “Lola”

Casa rural Lola está situada en la parte trasera de la iglesia, en la parte baja de la localidad. Se trata de un caserón de dos plantas que cuenta con 4 habitaciones dobles con baño, 2 cocinas y zonas comunes en la planta baja y la primera, y con un pequeño apartamento de 80 m2, con capacidad para 4-6 personas, que puede alquilarse de forma independiente en la planta segunda.

C/ Carmen, 3

Teléfonos: 649 905 800 / 976 627 475

Página web