Biblioteca

Aunque siempre hubo un servicio de préstamos bibliotecarios organizado por voluntarios, fue a raíz de la construcción de la Casa de la Cultura que la Biblioteca gozó de un espacio más adecuado para albergar sus instalaciones y comenzar una etapa de modernización que la convirtiera en un servicio público de primer nivel.

En la actualidad, la biblioteca está se completa con más de 5.400 títulos en papel y otros 1.000 en soporte multimedia. Cuenta con más de 570 socios y se ofrece como un espacio de información, formación, ocio y encuentro para todos los vecinos. Ahora, además, ejerce una nueva función como biblioteca de semillas.

Desde 2018 cuenta con una extensión en las piscinas municipales durante el verano y se da el servicio de llevar los libros a domicilio en caso de enfermedad o discapacidad.

Se sitúa en la planta superior de la Casa de la Cultura y se puede contactar en el teléfono 976 627 157 o a través de redes sociales,  blog o email  biblioalmonacid@gmail.com.

Además es pionera en España con una aplicación móvil alojada en Play store denominada “biblioalmonacid” o en el enlace  http://www.appcreator24.com/app140144

Visitanos!!! Más información